Misión

Somos una empresa dedicada, a satisfacer las necesidades en el ramo industrial, manufactura, diseño y creación de piezas metal mecánicas de precisión, que superen las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser la primera opción, el giro metal mecánica, expandiendo nuestro mercado a nivel nacional innovando nuestros procesos para ofrecer, productos de la más alta calidad, que satisfagan nuestros requerimientos de nuestros clientes.

Valores

Profesionalismo
Capacitación continua a nivel nacional
Puntualidad
Compromiso
Respeto
Honestidad
Lealtad
Trabajo en equipo

Empresa

Especialidades mecánicas, comienza operaciones el día 10-Septiembre-1990, bajo la dirección de nuestro fundador el Ing. Jose Jesús Sánchez Ortega, ofreciendo servicios para el ramo industrial.

El número de empleados que se encuentran actualmente laborando en la empresa es de 60 trabajadores aproximadamente, y cada semestre contamos con un apoyo de 20 estudiantes, de carreras afines a las labores de la empresa, como Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Meca trónica, y alumnos de carreras técnicas de Conalep.

Actualmente la empresa presta sus servicios y atención a clientes, en las instalaciones, Calle Jesus Rivera Franco No. 301 Colonia. CP, 20290, Ciudad Industrial, Aguascalientes, Aguascalientes.

Contamos con un equipo de técnicos mecánicos, aparatistas, expertos en manejo de torno, fresa, maquinaria CNC, rectificadora; con amplia experiencia en fabricación de troqueles, dispositivos de producción y piezas de reposición para maquinaria industrial, con conocimientos en tratamientos térmicos así como los materiales que se usan en la fabricación de partes para la industria.

Servicios